El pedido de localización se radicó el viernes.
“Se va a judicializar su búsqueda”, precisaron. Emitieron un alerta a todas las dependencias de la provincia.
Rocío Rivarola tiene 16 años y vive en Concordia. La vieron, por última vez, este miércoles 26 de julio. Eso dice el mensaje que, desde este sábado, circula en redes sociales y whatsapp. Es real, según informó la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia.
“Hay un pedido de localización, el cual se va a judicializar”, confiaron ante la consulta de El Entre Ríos. “El pedido fue radicado el día viernes”, ampliaron al tiempo que detallaron que fue realizado por el papá de la menor.
La búsqueda se realizada en todo el territorio entrerriano ya que, tal como lo indica el protocolo para casos como el de Rocío, desde la Comisaría concordiense se enviaron “radiogramas a toda la provincia”.
(0345) 422-5161 es el número de la Comisaría del Menor al que se puede llamar para ofrecer cualquier tipo de información sobre el paradero de la joven. La familia, por su parte, ha divulgado otro teléfono de contacto: (0345) 154-198679. Cuando se intenta llamar, repetidamente la comunicación es derivada al contestador automático. No sirve.
Al momento de ser vista por última vez, vestía top rojo, jeans azul y zapatillas rojas.